Como este fin de semana ha sido el día del amor y de la amistad no quería dejarlo pasar por alto y he preparado un patrón muy sencillo para demostrarle todo el amor que siento hacia todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla !!
Se trata de un Perrete muy salado, el cual podreis hacer de los colores que mas o guste e incluso ponerle los detalles que os apetezcan.
Preparados... listos... a crochetear!!
Como veis yo he puesto a mi perrete tumbado pero vosotros podéis coserle las extremidades para que este sentado o ,por qué no, de pie.... Aunque sin duda alguna la opción de dejarle las articulaciones móviles para cambiarle la postura a antojo sea la más apetecible, os lo dejo en vuestras manos.
Como siempre yo os doy las instrucciones básicas para tener todas las piezas para realizarlo pero luego me gusta que vuestra imaginación juegue y creen diferentes perretes con diferentes colores, posturas, atuendos, etc...
Espero que os haya gustado y que lo llevéis a cabo, yo por mi parte estoy encantado de hacer y compartir pequeños patrones y, por supuesto, me vuelvo más que feliz cuando me enseñáis vuestras creaciones.
Tened buen lunes y pasad una semana genial. Nos leemos pronto!