Hoy os traigo uno de mis mayores Unfinished Objects, si os soy sincero no entiendo el por qué de la demora para acabar a este pequeño puesto que tan sólo estaba a falta de de hacerle un pico y unos ojos. Lo sé, tengo menos luces que un barco pirata, y a veces alargo demasiado los proyectos tontamente!
Donald salió en el blog meses atrás, cuando comencé a crearlo, concretamente en esta entrada donde hablaba de mi proceso para crear patrones (-no os la perdáis-)
Si os soy sincero tardé muy poco en crear su patrón, en dos días estaba listo, pero entonces surgió la gran tragedia y lo deje abandonado, al lado de las lanas, donde no podía ni gritar ni llorar porque no tenia ni ojos ni boca, solo podía sentir la tristeza del abandono de un amigurumi a medio terminar. (-toma drama-)
¿Que os parece? Espero que os guste porque antes de que acabe la semana os publicaré el patrón integro para realizarlo! Así todos podremos tener a nuestro Baby Donald. ¿No os parece un amigurumi perfecto para regalar a un recién nacido?
Estos días de lluvia serán perfectos para pasar el patrón a ordenador y hacerle unas imágenes bonitas que os acompañe mientras lo tejéis.
P.D: os comento el terrible dolor de cabeza que me da hacerle sesiones fotográficas a amigurumis de color blanco. Entre la lana, el color de fondo y demás... hacer algo decente es un suplicio! Necesito mejorar
Me despido por hoy aunque nos leamos muy muy pronto. Sed creativos!