NO, no os he abandonado!! aunque parezca increíble he estado currando y haciendo millones de cosas estos días atrás... Quizás me pida demasiado o no se... pero hasta que no hago algo lo demasiado bueno como para enseñároslo no paro.
Tengo un montón de amigurumis en proceso y miles de proyectos en mano también... Pero primero enseñaros a este pequeñín (-que de pequeño tiene poco-) y adorable amigurumi que ya no reside en mi casa.
Es un adorable payasito que está aprendiendo el oficio, le gusta hacer reír a las personas y le gusta repartir cariño. Es muy besucón, pero tiene una forma bastante peculiar de besar, a el lo que le gusta es restregar su nariz roja y redondeada con la persona a la que quiere besar.
Como veis su pelo es muy pomposo y suave, hecho a partir de dos pompones bien chulos de un naranja precioso. Le gusta vestir con muchos colores y se pinta una estrella en el ojo para recordarnos a todos que somos pequeñas estrellas brillando en un cielo oscuro.
Payasito mide mas de 20 cm y si contamos su gorrito ya ni os cuento... Toda su ropa está completamente hecha a mano y cosida a mano, para que nada se descosa y este perfectamente impecable como el primer día.
Este es un pedido personalizado (-acepto cualquier tipo de pedidos, me gusta ponerme retos y nuevas metas-) y bajo estas lineas podéis ver como lo fui diseñando. Así es como trabajo, primero hago un boceto, elijo colores y después voy mirando los materiales que quiero utilizar y lo combino todo entre sí.
Primero un boceto y mas tarde lo paso a limpio al ordenador de forma vectorial.
Últimamente, hará un mes, ando haciendo un seguimiento casi diario de cada cosa que voy realizando, todos aquellos que tengo entre manos voy documentando el como voy haciéndolo en fotos. Esto lo hago desde mi pagina de facebook para no cansaros en el blog con tanta entrada, así que desde esta red social tan accesible podéis ver casi diariamente lo que hago.
En la parte derecha del blog he puesto la pagina de facebook, aunque también podéis acceder haciendo click en la imagen de abajo.
¡Ahora no tienes escusa para perderte nada !
Nos vemos pronto