Este es un proyecto que tenía entre manos desde hace ya bastante tiempo y que por culpa de que me faltaba una madeja de lana y que no encontraba el color tuve que dejar aparcado.
Se trata nada más y nada menos de las Hen Sisters, unas gallinas que son hermanas y que tienen esta pinta tan alocada. Hen Sisters es una creación original de Deestraperlo que las creó para unir a cuatro hermanas que por circunstancias de la vida no vivian en la misma ciudad.
Ya os he hablado alguna que otra vez de los patrones de Deestraperlo pero es que me encantaría volver a recalcar que son brutales, los hace de una forma que es una maravilla ir tejiendo a la par que te diviertes y bueno, el resultado final es mas que evidente. Estas gallinas son la mar de divertidas. Sus patrones tienen todas las indicaciones para hacerlos de pe a pa, con la explicación de cada punto y fotos del mismo para los que no sabemos hacer ese punto en concreto nos pongamos al día para que aprendamos y no nos quedemos atrás.
Yo hice a esta gallina con tonos rosados y morados porque me gustaba la idea de utilizar tonos de una misma gama cromática pero también quedan divertidisimas si las haces con los tonos que más te gustan a ti, con colores contrastados y un largo etc.
La verdad es que este patrón tiene sin fin de posibilidades y estoy seguro de que cada persona que lo lleva a cabo encuentra la suya. Gracias a Deestraperlo por hacer patrones tan divertidos y sencillos de seguir!!
Hice esta gallina con una lana gordita para regalarsela a mi abuela con sus colores favoritos y bueno la verdad es que casi casi quedó como una gallina a tamaño real.
Como veis con la comparación con mi mano es bastante grande y ahora luce orgullosa en la cama de mi abuela vigilando y mirando hacia el pasillo para ver si se acerca alguien.
Para conseguir el patrón de Hen Sisters de Deestraperlo solo teneis que hacer click aqui para entrar en su tienda y empezar a crochetearlo en menos que canta una gallina.
Espero que so haya gustado tanto, yo voy a seguir divirtiendome entre lanas y nos leemos muy pronto!