Como os conté anteriormente, me he puesto como reto publicar varios patrones bertosos navideños durante Diciembre. En la entrada anterior os enseñaba el patrón del oso panda y en esta os traigo el patrón bertoso para hacer a este gracioso elfo.
Este pequeño está diseñado para esperar nuestros regalos y envolverlos en cuanto nosotros estemos durmiendo, podemos colocarlo en una estantería y ver como sus piernas cuelgan.
Si por la noche escucháis ruidos es este pequeñín y sus botas con cascabeles que ya está liado envolviendo regalos para darnos alguna que otra sorpresilla.
No me enrollo más y os dejo aquí el patrón.
Como podéis observar este es un poco más elaborado de lo que os suelo enseñar, pero no os asustéis porque es igual de sencillo que todos los demás, la única diferencia es que lleva más piezas y detalles pero todo el mundo podrá hacerse con el.
Espero que os haya gustado este patrón, que lo llevéis a cabo y que os divirtáis tanto como yo a la hora de hacerlo!! Como siempre os digo, no dudéis en etiquetarme en vuestras fotos para que pueda verlo y añadirlo a la sección de vuestras creaciones.
Por el momento es todo por hay, os dejo que os pongáis a crochetear y yo me voy a preparar el siguiente patrón para vosotros. Sed creativos!! Hasta pronto.