Si tenia pocas aficiones ahora he decidido sumar una más y esa es la de escribir cartas bonitas o snail mail. El snail mail consiste en crear a partir de una carta algo tan bonito y personal, hecho a mano para un ser querido o amigo y así no olvidar algo tan bonito y olvidado por culpa de los emails.
He preparado un snail mail para mi pen pal (-o amigo que recibirá tu carta en castellano-) lleno de color y de cosas que pueda usar para decorar su agenda, cartas, etc...
Acordamos que la base de nuestro snail mail será una estructura con forma de midori que luego pudiese utilizar para llevársela de viaje y así poder hacer una especie de travel journal.
Para la estructura del midori utilicé un papel decorado al que le hice los dobleces oportunos, y le pasé una goma por unos agujeros adornados con eyelets en la que pueda incluir sus cuadernos de viaje.
Nada más abrir el midori nos encontramos con una estructura de bolsillos donde puede guardar pegatinas, papel decorado, sellos, etc...
En los bolsillos le incluí la carta a mi pen pal contándole algunas cosillas y en la otra página le puse un par de sellos acrílicos de unas flores para que use a su gusto.
En estos bolsillos le agregué unas cintas washi colocadas en unos tags hechos con material plástico y decorados con hilo de algodón en varios colores.
Unas pegatinas en relieve, más materiales y unos tags hechos con el papel sobrante forman las siguientes páginas.
Aquí podeis ver como le incluí unos stamps con uno de mis sellos favoritos y la libreta que le hice totalmente a mano para que pueda rellenar como quiera.
La libreta la hice con papel decorado en un bonito color verde menta (-mi preferido-) y con hojas de acuarela, para que aguante lo que le echen!
Como veis es una estructura bien sencilla y pequeña en la que caben mogollón de cosas!
Así es como se ve cerrado! No quise decorar la portada porque de por sí tiene un estampado bastante llamativo y como iba a regalarle el flamenquito no quise ensuciarla de ninguna manera, únicamente le agregué un charm en un lateral de una corona dorada y listo!
Ya solo me queda atar el amigurumi con unas cuantas vueltas de baker twine, y meterlo en un sobre para enviarselo a mi pen pal. Espero que le guste!!
Y a vosotros que os parece? Os gusta recibir correo bonito?