<< Bienvenido Septiembre, es hora de planificarnos >> es lo que resuena en mi cabeza mientras abordo como narices pienso hacer para volver a la rutina.
La verdad es que he tenido un gran verano, el mejor de mi vida, no he parado quieto y la creatividad me ha inundado para hacer mil y una cosas (-hasta he conseguido retomar mi viejo art journal y volver a pintar a diario)
Durante los meses de verano no he dejado atrás la planificación, he seguido trabajando, menos e incluso desde la distancia pero no he dejado de hacer cosas, por lo que mi bullet journal se ha seguido llenando y llenando y por lo que quería mostraros mis meses de verano.
Como veis sigo un esquema de color por cada mes, en julio el azul, porque no ha podido estar más marcado por el agua y en agosto por el verde de la montaña y de las rutas que he estado haciendo.
Ya ando con Septiembre entre manos y la verdad es que no puedo tener más ganas por saber que me depara este mes... ¿Vosotros que le pedís a Septiembre? ¿Que os ha parecido el bullet de verano? Nos leemos por los comentarios!