Es hora de decorar nuestra casa con nuestros pequeños amigurumis, algunos ya habréis sacado el árbol y otros muchos seguro que os pillo montándolo ahora mismo... Pero y la luces?! Seguro que las tenéis llenas de nudos, el año pasado las guardasteis perfectamente colocadas y los duendes han hecho mil nudos a lo largo del cable... No pasa nada! Os traigo la guirnalda de luces perfecta, de bajo consumo y súper rápidas y divertidas de hacer. Coged hilo y aguja que empezamos!
¿Que os parece? ¿Acaso no son fáciles de hacer? Este es un patrón sencillo que todo el mundo, lleve años haciendo amigurumis o acabe de empezar pueda hacerlo.
Podéis hacer un guirnalda con miles de bombillas de diferentes colores para vuestro árbol, usarlas individualmente como bolas para el mismo o incluso para decorar vuestros regalos estas navideños! Como siempre digo, el límite está en vuestra imaginación.
Yo de momento voy a seguir tejiendo unas cuantas más para hacer una guirnalda pero en breves me voy a tener que poner con el patrón de la semana que viene ¿Qué será? Nos leemos en los comentarios ...