Supongo que tener un par de proyectos al mes para realizar durante el mismo es bueno
(-reflexión propia de ultima hora-) e ir añadiendo a la lista de proyectos más es incluso aún mejor, una muy buena señal de que la creatividad fluye.
A partir de ahora me voy a fijar un par de proyectos al mes para sacar adelante y así no perder las buenas costumbres de hacer cosas.
Recién llegado de un mini-break (-una escapada con gente totalmente maravillosa-) que ha traído consigo un pequeño bajón provocado por extrañar a aquella gente...
Pero hay que ponerse de nuevo manos a la obra! Yo soy una persona que tiene que mantenerse constantemente ocupado y hacer mil cosas para sentirse realizado, así que toca tirar de proyectos y hacer nuevas cosas (-recordarme que algún día os enseñe mi Moleskine con todos los proyectos que voy ideando-).
Actualmente ando en un proyecto en el que todos podéis participar. Se llama My Misio Reloaded y trata nada mas y nada menos recrear a Misio, uno de los amigurumis más famosos de la red. Este no es un proyecto propio sino que viene de la mano de Wasel Wasel (-blog recomendadísimo por servidor además-)
En esta página podéis encontrar todo lo relacionado con el proyecto de Misio, historia de este simpático personaje, así como cada viernes una nueva entrada con una parte del patrón (-ya está casi finalizado-).
Mucha gente ya se ha animado a crear el suyo propio y yo no he podido ser menos...
Este es My Misio aún desmembrado y por montar
Me encanta ver por las redes sociales (-facebook o twitter-) como buscando por la etiqueta o hastag #MiMisioReloaded salen un montón de fotos de toda la gente que está haciendo uno... Desde aquí os animo a participar ya que no es un amigurumi complicado y el resultado es absolutamente fantastico
(-foto del grupo Misio Diary, podeis verlo aquí-)
Creo que hacerlo muy pequeñito, que quepa en la palma de la mano y llevarlo de viaje es una idea mortal, poder hacerle fotos en los diferentes lugares donde vayamos, es una excusa genial para estas vacaciones.
Ya conocéis mi predilección por los amigurumis grandes pero creo que voy a hacerme uno bien peque que me acompañe.
A parte de esto quiero un verano repleto de lanas, aprovechar al máximo cada minuto y dedicarlo a tejer y a crear más y más proyectos... ¿Y tu tienes un proyecto entre manos? Cuentamelo en los comentarios!!
HASTA PRONTO!