Hace no mucho me compré un videojueogo para mi nintendo 3DS que le tenía muchísimas ganas. Este juego me conquistó, ya sea por la jugabilidad, por la capacidad de personalizar todo o porque simplemente el diseño de todo el es extremadamente tierno y chulo a la vez. Del juego que os estoy hablando es el Animal Crossing: New Leaf. Este juego consiste en levantar un pueblo desde cero, tu eres el alcalde y decides que pasa en él. Puedes emitir ordenanzas que repercutirá en el pueblo y tambien puedes decorarlo a tu gusto (-plantando arboles frutales, flores, poniendo suelos y creando construcciones-) además de poder poner tu casa a gusto y semejanza (-creandote un palacete o una cabaña tiki por ejemplo-)
A mi hay algo que me puede y es la cantidad de personajes cute que aparecen, pero hubo uno en particular que pudo conmigo desde el primer día que apareció. Esa fue Paca, con un diseño entre cute y kitsch logró encandilarme tanto que no pude resistirme a crearla en amigurumi.
Paca es una alpaca rosa y blanca encargada de una tienda de reciclaje (-va, que es craftera!!-) y viste un delantal rojo para no ensuciarse su bonito pelaje mientras que hace cosas.
Este amigurumi mide sobre los 20cm y está completamente hecho a mano (-y cosido-) su cuerpo es enteramente de lana hiper-suave y sus orejas son de fieltro, al igual que sus ojos y hocico. Los detalles bordados con hilo de algodon y el delantan tal chulo con tela roja con dos botones en forma de estrella que le dan ese toque tan chulo.
Si tu también eres fan de Paca y quieres llevártela a casa contigo, no tienes mas que escribirme al email que te muestro aquí , porque puede ser tuya y acompañarte a casa !!
Aunque si os gusta cualquier otro personaje no os preocupeis porque siempre acepto cualquier tipo de pedido e incluso cosas personalizadas, así que si es así haced sabermelo.
De momento es todo por hoy... como veis he cambiado levemente la estética del blog y colores, para dejar paso a una nueva etapa y comenzarla con fuerza, quiero interactuar mas con vosotros y hacer muchas mas cosas así que me pondré a trabajar duro. Nos vemos pronto.