Recientemente acaba de finalizar la Cuarta temporada de Juego de Tronos y yo personalmente ya estoy deseando que empiece la siguiente cuanto antes (-no sabeis lo enganchadisimo que he llegado a estar-)
Cualquier persona que me conozca sabe que uno de mis personajes favoritos de esta serie es Tyrion Lannister (-junto a Aria Stark y Daenerys Targaryen de las que ya hablaré en otra ocasión-) Para los que no le conozcáis Tyrion es el menor de los Lannister, nació deforme y su madre murió al darle a luz... Algunos de sus apodos durante la serie son El Gnomo, Enano e incluso mediohombre (-que crueles son los niños de pequeños ¿verdad?-)
He de decir que me sentí muy emocionado cuando me pidieron que lo recreara en un formato un poco mas peluchil, cute y adorable, asi que me dispuse corriendo a preparar los materiales y crochetear sin descanso hasta que Tyrion nació (-podeis estar tranquilos que esta vez nadie ha resultado herido durante el parto.)
¿Que os parece? He intentado recrear cada detalle con el máximo acierto posible, desde su mítica cicatriz en la cara, pasando por el identificativo broche hasta los botones de la chaqueta.
Como podréis ver las cejas y la boca están bordadas y la chaqueta hecha en fieltro negro.
Os preguntáis si haré mas personajes de Juego de Tronos? La respuesta es un rotundo SI! Tengo infinitas ganas de pillar por banda a más de uno de ellos y recrearlos en amigurumi ¿Que le voy a hacer si no puedo vivir sin tener a los grandiosos dragones de Daenerys para mi?
NOS LEEMOS PRONTO