Esta entrada estaba tardando mucho en ser publicada y no tan solo porque sea un amigurumi cuya elaboración esté tardando más que la obra de El Escorial, si no porque a estas alturas ya debí de haber hablado sobre esta gran artista.
Un blog amigurumistico como este tenía que hacer mención especial a Lalylala, una de las creadores de amigurumis con mayor personalidad en el panorama craft, ¿Quien no conoce a estas alturas a Lalylala? En cuanto vemos un amigurumi diseñado por ella sabemos enseguida que ha salido de su mente, de unos de sus patrones, sus formas tan características la delatan y son las delicias de los amantes crafts.
Hace mucho que empecé este pequeño dragón. Ya sabéis vosotros que no soy muy amigo de seguir patrones, me cuesta demasiado, prefiero inventármelos... Pero tenia que hacer sea como sea una pequeña criatura del mundo Lalylala.
Si echáis la vista atrás recordareis de haber visto en fotos poco a poco como iba creciendo, como iba disfrutando de tejerlo en un parque a la sombrita y disfrutaba del aire libre.
Como veis hay partes que las he hecho a mi gusto, he cambiado los colores y le he otorgado parte de mi personalidad sin perder el estilo de su diseñadora pero añadiendole un poco del mio.
Aquí os enseño su tienda etsy, plagados de personajes con mucha personalidad, me pirran muchísimos así que no descarto que haga otro. Estoy enamoradisimo de CARL el cactus, la sirena MICI, el murciélago vampiro y del zorro FIBI.... Pero si me pongo a pensar creo que querría a todos!!
Mi dragón canijo mira al infinito, quizás pensando en la semana que queda por delante, en las maravillas que están por venir y en todos los crafts que iremos haciendo juntos.
Pasad una gran semana, disfrutad mucho del día a día, de todo que hacéis y que la creatividad nunca nos abandone. Nos leemos muy pronto!