Uno de los personajes más carismáticos de este año de la factoría Disney es sin duda Desdentao de "Como entrenar a tu dragón" y no es que solo a los más pequeños le haya conquistado, si no que hasta a mí ha logrado encandilarme.
En el taller hemos recibido muchos pedidos que diciendo que querían a este simpático personaje en sus hogares y no me extraña, creo que voy a empezar a hacerme uno para mi, porque su cara enamora... Os imaginais uno de estos en la habitación tamaño gigante?
Con un ovillo de lana negra, roja y un poco de feltro de colores nació Desdentado para alegrarnos con esa cara tan particular suya.
Desdentao mide poco mas de 20 cm de alto, sin contar con sus orejas y su cola. De largo mide 15 cm de punta a punta y es extremadamente fotogenico.
¿Acaso con esa carita no seriáis capaces de darle cualquier cosa que os pidiese?¿No estariais abrazándolo un día entero?
Ojalá ser capaz de entrenarlo, montarnos encima y viajar en su lomo. Sería todo un sueño!
¿Que os parece este pequeñajo? ¿Seriáis capaces de dejarle ir sin darle un abrazo? Yo no puedo resistirme!
Me estoy habituando a escribir todos mis patrones y pasarlos al ordenador para que los que queráis adquirirlo estén a vuestra disposición.
-Pincha en la imagen para ir a la pagina del patrón-
Como veis estoy poniéndome al día con la tienda ETSY para que allí encontréis todo y de la forma más cómoda posible. Espero ir subiendo poco a poco todos los patrones que tengo en mi cuaderno personal para que los disfrutéis.
Ahora os lanzo una pregunta ¿Que queréis ver próximamente en el blog? Estoy pensando en hacer patrones amigurumi navideños para publicar gratuitamente como regalo de navidad a todos vosotros...
¿Quizá un Papa Noel? ¿Un gnomo? ¿Un reno?¿Un portal de Belén? ¿Me ayudáis a decidir?¿Qué os gustaría a vosotros?
Desde ahora mismo me pongo a diseñar todo lo que tengo en mente y así poderlo compartir en el blog cuanto antes. Espero que tengáis una buena semana y que nos leamos muy pronto!