Hace poco me encontraba crocheteando a Conchita (-si te lo has perdido puedes verla aquí-) y me quedé con mono de más.
Los patrones DeEstraperlo son adictivos y si os digo que desde el principio me enamoró un personaje de la familia y mucho estaba tardando en crochetearle.
Imagen de deestraperlo
Sobra contar por qué Pickles es de mis favoritos... Le rodea un aura y una esencia que me encanta, fue amor a primera vista, así que despues de hacer a Conchita no me lo pensé dos ves y fui a su tienda para comprar el patrón (-podéis hacerlo aquí -) y tejerlo hasta tenerlo entre mis manos.
Tenía claro que quería hacer un Pickles pequeñito, que me pudiese acompañar a trabajar y hasta ayudarme con el papeleo desde encima de mi mesa sin que nadie nos descubriese.
Preparé los hilos de algodón en los tonos que quería utilizar. Todos los que he utilizado son de LanaStop excepto el tono beige que es de Katya. Me encantan ambas marcas porque se crochetean que da gusto, antes de lo que te has dado cuenta has terminado a este pequeñajo.
Como veis ha salido un canijo muy colorido, me mara ese jersey en color verde lima! Mi Pickles mide nada mas y nada menos que 10 cm de altura, así que se mete siempre en mi mochila para llevarle a todos los lados.
Aquí le teneis en movimiento. Creo que voy a ir a achucharle un rato. Nosotros nos leemos en los comentarios , decidme que os parece y si vosotros también os habeis enamorado de él. Nos vemos muy muy pronto!