Como es tradición en el blog en Octubre durante un par de años llegan los patrones bertosos de Halloween y este año venimos más adorables que nunca!
En Halloween es tradición tallar calabazas a mano extrayendo la pulpa interior para introducir después una vela o una luz, pero en nuestro taller se nos ha colado este adorable gatete porque él mismo se quería disfrazar de calabaza.
Este patrón es apto tanto como para los que llevan tiempo haciendo amigurumis como los que acaban de empezar con los mismos, lo único que necesitareis son las lanas de los colores indicados y muchas ganas de realizarlo!
Comenzamos
Yo le he hecho una sonrisa de oreja a oreja pero vosotros podéis probar a customizarla y hacerle una cara diferente más siniestra! Lo bueno de esto es que todo se puede hacer a nuestro gusto.
En mi caso he hecho a este pequeñajo en hilo de algodón porque quería que fuese de un tamaño más reducido pero vosotros podéis hacerlo con lana de diferentes grosores para que os salga una cabaza grande con la que decorar vuestra fiesta temática de Halloween!
Me encantaría que me enseñaseis fotos cuando acabéis vuestro pequeñín para ver lo bonito que os queda! Ya sabéis como me gusta ver vuestras obras de arte!!
Por el momento es todo, nos leemos las próximas semanas con quizás mas Halloween.. BOOOOOOH!