Era necesario, tenía que hacerlo, tenía que enviar una carta bonita ambientada en el otoño... Aunque la convivencia con él esté casi inexistente (-creo que solo he tenido dos días hasta hoy de verdadero otoño-) pero a ver si así lo invoco y viene a mi!
Para la estructura de este snail mail he fabricado tres sobres cuadrados con cartulina texturizada negra... me resulta más sencillo utilizar esta base en negro y luego decorar la verdad...
La portada del snail mail es muy sencilla, solo está compuesto de un papel decorado con troncos de arboles, cartulina naranja y un cierre sencillo con hilo de algodón naranja (-del que uso para crochet-)
Según vamos desplegando la carta aparecen unas tarjetas y unos tags con frases en lettering con temática otoñal.
Para el desplegable final, he creado un pop up de un zorrito con más cartulina y pintura acrílica, unas hojas troqueladas, washi tape y unas pegatinas, como detalle un marca páginas con forma de hoja!
Como detalle final, la carta y unas cuantas chuches para que mi pen pal tenga cositas que yo he podido conseguir y que a lo mejor ella no encuentre por donde vive.
Ya veis que mezclo un poco de todo en la carta... pop ups, ganchillo, scrap, lettering... Pero es que si no no sería mía!
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla ¿Vosotros también sois de correo bonito?