Comienza Diciembre y todos sabemos lo que eso significa, regalos por doquier y comeduras de cabeza por escoger el regalo perfecto para nuestros seres más queridos. Algunos compran en las grandes superficies y otros optan por regalos handmade que se adaptan al gusto de cada persona.
Muchas personas que buscan su pequeño detalle handmade se han puesto en contacto conmigo para que lo lleve a cabo y os podéis imaginar lo contento que estoy, que confíen en mi para llevar proyectos adelante es una autentica pasada. No puedo estar mas agradecido!!
Y bien, después de todo este párrafo (-que ya sabéis que siempre me gusta compartir anécdotas y demás cosas con vosotros-) os enseño uno de los últimos pedidos amigurumis que me han hecho... Sé que no tiene mucho misterio sobre el que se trata (-el titulo habla por sí solo-) , aún así redoble de timbales para presentaros a... PERRY EL ORNITORRINCO!!
Perry es uno de los personajes que jamás me canso de crochetear, ya sea por la sencillez de su patrón, por la gama de colores o por su cara de bobo alelado que tan enamorado me tiene.
Y como estamos en Diciembre y es el mes de los regalos, me gustaría lanzaros una pregunta y me dejaseis la respuesta en los comentarios ¿Os gustaria que durante este mes publicase varios patrones, entre ellos el de este Perry? ¿Os gustaría ver patrones de amigurumis navideños e invernales todos hechos por mi? ¿Qué os gustaría? Comentadme y no os corteis!
Por el momento esto es todo, nos leemos antes de que os deis cuenta. HASTA PRONTO!!