Parece ser que últimamente me ha dado por los personajes Disney pero la verdad que hay muchos de ellos que es imposible resistirse a recrearlos en amigurumis.
Ese es el caso del personaje de hoy, el Genio de la lampara, uno de los personajes más míticos de la factoría de Disney. Seguro que a mas de uno y de una le ha acompañado durante su juventud con su inigualable carisma, simpatía y humor. Y es que NO HAY UN GENIO TAN GENIAL.
Creerme si os digo que me ha sido prácticamente imposible no tararear esta genial canción mientras estaba liado con el ganchillo y las lanas
En este caso quería hacer un genio caricaturizado, de un aspecto más cute y adorable con unas proporciones muy chibis (-muñecos cabezones y rechonchos-)
El Genio mide en total sobre 15 cm de alto en posición sentado, no le hice piernas posicionables, quizá porque quiero que no se vaya y siempre esté concediendo deseos.
Tiene todos los detalles propios del genio, como sus brazaletes, sus zapatos acabados en punta, la perilla e incluso su pendiente dorado.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el hacerlo.
No os perdáis lo que viene próximamente en el blog: patrones, tutoriales e ideas crafters para decorar nuestros hogares estas navidades.
HASTA PRONTO!